Botas Sendra Hombre

¡Tus botas Sendra para Hombre en 3 formatos distintos!

En este apartado, encontrarás 3 líneas distintas de producto exclusivamente para hombre. Entre ellos podrás diferenciar a simple vista las siguientes colecciones:
Actualmente, las botas camperas para hombre crean un estilo de moda informal que las hace perfectas para combinar con unos vaqueros y una camisa. Además, ayudan a resaltar la figura masculina dándole un aire más atractivo y cálido, consiguiendo así, transmitir una imagen extrovertida.

Dentro de esta colección podrás encontrar variaciones en las botas camperas, por ejemplo: botas Sendra de cordones con plataformas más elevadas cosidas en piel de becerro que contrasta con la suela y botines Sendra con un aspecto más casual, más libre de ornamentos con suela dentada.
El estilo más agresivo de las botas Sendra se traslada a pie de calle, más bien dicho, en el asfalto. La colección de botas moteras para hombre se diferencia por su confección en 100% piel de vacuno.

Con una mirada podemos diferenciar botas moteras hombre Sendra de caña alta, de media caña y de caña baja. Definimos como botines moteros Sendra aquellas que son de caña baja pero resaltan por sus decoraciones. Cada bota motera tiene sus propiedades únicas que las hacen incomparables, ¡descúbrelas en el apartado correspondiente!
¡Se respira aire puro del Oeste y no estamos sumergidos en ningún desierto!

Es la espectacular colección de botas cowboy para hombre que encontrarás en nuestro apartado de botas Sendra para hombre. Hay disponibles más de 45 modelos distintos donde diferenciamos dos tipologías de botas cowboy para hombre: botines cowboy y botas cowboy de caña alta. 

Como hemos comentado anteriormente, pasa lo mismo que en otras colecciones, las botas de caña más baja abundan más en detalles e incorporan en su mayoría elásticos recubiertos en piel para fortalecer el confort del pie.

¡Empieza a indagar dentro de nuestras colecciones de botas Sendra para hombre y sorpréndete de todos los modelos artesanales que disponemos en nuestra tienda online!