Envíos y devoluciones

- Envíos

¿Cómo es el procedimiento de envío?
El envío se realizará dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago. Para los pedidos realizados en festivos, el envío se realizará al siguiente día laborable.

¿Cuánto tardaré en recibir el envío?
El plazo de entrega es de entre 1 y 3 días laborables.

¿Cómo puedo saber dónde está mi envío?
Una vez se haya procedido al envío, se le notificará y se le facilitara un código de seguimiento del envío para que sepa dónde está su pedido en todo momento.

¿Quién corre con los gastos de envío?
El envío es completamente gratis.

¿Cómo recibiré el pedido?
El transportista se dirigirá a la dirección de entrega señalada en el proceso de compra. En caso de que no hubiera nadie en ese momento para recoger el paquete, el transportista dejará una nota y contactará con usted mediante el teléfono que haya dejado para concertar un día para dejar realizar la entrega. En caso de que hayan pasado 14 días sin que el transportista haya podido entregar el paquete, éste será devuelto a nosotros.


- Devoluciones

¿Cómo se gestionan los cambios y devoluciones?
Para efectuar un cambio o devolución es necesario que el cliente nos lo comunique por correo electrónico a info@noelwesternboots.com, indicando su número de pedido. Mediante este mail le daremos información detallada sobre los pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo dispongo para realizar un cambio o devolución?
El cliente dispone de 14 días naturales para efectuar un cambio o devolución. Para que sea aceptada, el producto y su embalaje deberán estar en perfecto estado y sin estrenar.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de la devolución?
Una vez hayamos comprobado que el producto y su embalaje está en perfecto estado y sin estrenar, procederemos a la devolución del importe del mismo modo en que haya sido abonado.

¿Cuándo y cómo recibiré el cambio de modelo o talla?
Del mismo modo que con la devolución del importe, una vez hayamos comprobado que el producto y su embalaje está en perfecto estado y sin estrenar procederemos al envío del producto por el que lo quiera cambiar.

¿Quién corre con los gastos de transporte?
Para las devoluciones o para el primer cambio de talla, las devoluciones irán a nuestro cargo. Para sucesivos cambios de talla o la devolución definitiva del producto, los gastos de transporte irán a cargo del cliente.